sábado, 31 de octubre de 2020

DETALLES POR LOS QUE NUNCA ME OLVIDARE

 Detalles... Un corazón, con una nota puesta mi nombre... Mi numero de telefono, el que apunté, para que no se te olvidara y pudieras llamarme. Ya no estas, la unica que me comprendia, que me ayudaba, que me animaba, que cada vez que entraba por la puerta tu sonrisa y tu alegria me quitaban la pena del dia a dia, tan complicado en aquella epoca de soledad. La unica persona que me daba esperanzas para seguir adelante y pensar que realmente alguien me aprecia de tal manera que ni siquiera yo me lo podia creer. Tu risa y tus bromas, tus ganas de vivir y verme feliz. Echo de menos muchisimo tu presencia, tus conversaciones, tu ayuda. Coraje... De no haber podido despedirme de tí, maldita pandemia y maldito mundo lleno de desgracias, me destroza por dentro que te hayas tenido que ir de esta manera, en la que ni siquiera te pude decir cuanto te quiero y tampoco despedirme de ti, darte un ultimo beso, un ultimo abrazo, mi ultima sonrisa... Espero desde mi mas sentida alma, conciencia y espiritu que si existe algo te haga llegar lo que siento por ti como realmente lo siento, que te de el mensaje de que siempre estaras en mi corazón y en mi mente. Y que por ti haré lo imposible para que te sientas orgullosa de mí, como yo me siento orgulloso de que hayas pasado por mi vida y hayas dejado esta sensacion de bienestar por haber sido quien has sido para mí. Allá donde estes. Te quiero, te querré y nunca te olvidaré.



 Detalles... Una ventana con vistas al monte Cristo, a su izquierda un Arbol desde mi perspectiva con forma de caballo, donde justo debajo una gran piedra donde nos sentabamos. Unas palabras de un amigo que jamas me han dicho "Me siento orgulloso de tí" palabras que jamas se me olvidaran. Momentos en los que nos encontrabamos mal y quedavamos para contarnos nuestras penas y ayudarnos uno al otro, un amigo como jamas tendré que desde la infancia hemos estado unidos siempre, con nuestras tonterias y estupideces, donde siempre podiamos contar el uno con el otro, tanto para lo bueno como para lo malo. Nuestras fiestas y disfrutes, nuestras risas y todos los años juntos. Donde el tiempo por mas que pasara y que poco a poco nos vieramos menos siempre nos volviamos a ver, la vida no es justa, te fuistes tambien y por falta de tiempo no nos volvimos a ver... Allí donde estes espero que seas la persona mas feliz del mundo pues te lo mereces y que lo malo que te ha dado estando en vida te lo recompensen con la mayor sensación de paz y amor que se le pueda dar a una persona a la que tanto se le ha querido. Espero que allá donde estes nos volvamos a encontrar y que volvamos a ser los mejores amigos que siempre hemos sido. Te quiero mucho hermano, Juanje siempre en mi corazón y en mi mente. Por lo que he llorado por tí y por rezar a un dios en el que no creo para que siempre te de lo mejor que ha nadie se le pueda dar excepto a ti. Nos volveremos a encontrar.




Y POR ESTOS DETALLES MOMENTOS Y EXPERIENCIAS JAMAS OS OLVIDARÉ Y EN MI CORAZÓN SIEMPRE OS LLEVARÉ. 

CON MUCHO CARIÑO CARLOS.

3 comentarios:

  1. Bonitos detalles, bonitos recuerdos y sobre todo, bonitas promesas de seguir adelante para que desde donde estén, se sientan orgullosas de ti.
    Tebquiero

    ResponderEliminar
  2. Eres un gran tío y te mereces lo mejor, los que se van siempre están con nosotros mediante el recuerdo. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Sientete orgulloso porque eres increible

    ResponderEliminar